Cotoca: Dictan detención preventiva para el feminicida de Giselle
En la audiencia llevada a cabo la tarde de este lunes, la Justicia determinó que el acusado, de 26 años, guarde reclusión preventiva en el penal de Palmasola.

La tarde de este lunes se llevó a cabo la audiencia cautelar del acusado de acabar con la vida de Giselle, en un hecho registrado en el municipio cruceño de Cotoca, Santa Cruz, y la Justicia determinó que guarde detención preventiva por el delito de feminicidio.
Giselle R. V., de 24 años, fue hallada sin vida la madruga del domingo, su pareja fue aprehendida como el principal sospechoso, y durante esta jornada se determinó que guarde reclusión preventiva por 180 días en el penal de Palmasola.
Al concluir la audiencia, familiares de la víctima, molestos por lo acontecido, golpearon al sindicado del delito de feminicidio, identificado como Israel B. R., de 26 años.
La fiscal Rocío Medrano señaló que el acusado, en su defensa, indicó que su pareja sufría de epilepsia y esa fue la causa de la muerte, pero la autopsia develó todo lo contrario. Agregó además que hay denuncias por violencia intrafamiliar.
Giselle denunció en tres ocasiones a su agresor, pero no hubo respuesta por parte de la Justicia sobre este caso.